0

    Christian Ramos participó en el triunfo de Emelec sobre Peñarol en Montevideo

    Christian Ramos jugó su segundo partido de práctica con Emelec, que derrotó a Peñarol en Uruguay como parte de la pretemporada. El cuadro eléctrico buscará el Tetracampeonato nacional y hacer historia en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Ramos disputó sus primeros minutos con Emelec, que derrotó a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, como parte de la gira eléctrica por tierras charrúas. La 'Sombra' jugó en el equipo titular y dejó grata impresión.

    Emelec continúa su preparación para afrontar la Copa Libertadores y realiza la pretemporada en Uruguay. El cuadro ecuatoriano afrontó su segundo partido de práctica en Montevideo y Christian Ramos fue titular, mostró seguridad en la zaga y se ganaría un lugar.

    El primer partido duró 45', Christian Ramos fue titular y Emelec derrotó a Peñarol por 2-1. Para el segundo tiempo, ambos equipos cambiaron la totalidad de sus equipos y el resultado fue 3-2 en favor del cuadro 'mirasol'.

    De esta manera, Christian Ramos continúa con su preparación en Emelec en búsqueda del Tetracampeonato nacional histórico y la Copa Libertadores, donde compartirá el Grupo 3 con River Plate (ARG), Independiente San Fe (COL) y FBC Melgar.

    EL DATO:Christian Ramos fichó por Emelec tras su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY