0

    Christian Ramos destacó en su primer amistoso con Emelec

    Christian Ramos fue titular en el amistoso entre Emelec y Montevideo Wanderers en Uruguay. La 'Sombra' fue destacada por la web de su club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marca la diferencia. Christian Ramos fue parte del primer amistoso de Emelec en Uruguay como preparación para la Copa Libertadores 2017. El defensa peruano fue titular ante Montevideo Wanderers y dejó una grata impresión.

    Fueron dos partidos los disputados por Emelec y Montevideo Wanderers, cada uno con una hora de duración. En el primer duelo jugó Christian Ramos y el cero se mantuvo a lo largo de los 60 minutos de juego.

    Con Christian Ramos de titular, Emelec formó así ante su rival de turno: Dreer, Moreno, Pinillo, Bagui, Araujo, Gaibor, Lastra, Matamoros, Preciado, Angulo.

    Para el segundo partido, Montevideo Wanderers se llevó el triunfo por 2-1 ante Emelec gracias a los goles de De Olivera y Vergez. El descuento lo hizo Mondaini.

    Emelec disputará su segundo amistoso en tierras uruguayas el próximo martes 17 ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo.

    EL DATO:Emelec integra el Grupo 3 de la Libertadores 2017 con River Plate, Independiente de Medellín y Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY