0

    Erick Delgado y su polémicas palabras sobre su ausencia de la selección Peruana

    El arquero de Municipal asegura tener el nivel para estar en la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El no ver su nombre en la lista de convocados para la próxima fecha doble Eliminatoria le generó inconformidad mas no sorpresa. Erick Delgado, arquero del Deportivo Municipal, asegura que conoce bien la realidad de las convocatorias a la Selección Peruana y que no todo pasa por el rendimiento de uno.

    "No todo es equilibrado, también tiene que ver con qué camiseta te pongas. Pero es algo que siempre he sabido y siempre me he levantado. Y nadie puede negar que ya han pasado 15 años que llevo tratando de estar entre los mejores siempre", indicó el 'Loco'.

    Delgado afirmó que siente que su rendimiento lo avala para ser convocado. "Que la gente no lo valore porque no quiere aceptar que tengo muchos años haciéndolo bien y tratando de salvar a mi equipo, por ende peleamos siempre campeonatos, es otra cosa. Yo les preguntaría si alguno de ustedes (prensa) puede decir que no merezco estar en la Selección Peruana. Si yo fuera menos, lo aceptaría", explicó.

    Finalmente, señaló que sus errores pasados en el campo no pueden sentenciarlo. "Mucha gente habla de cuando tenía 20 años, cuando fallé en un partido, pero por favor ya pasaron 13 o 14 años. Hay que ser tonto, la gente va madurando", concluyó.

    EL DATOPedro Gallese (Tiburones de Veracruz), Carlos Cáceda (Universitario) y José Carvallo (UTC) son los arqueros convocados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY