0

    Youtube: modelo ofrece toples a italianos si gritan "Forza Real Madrid" |VIDEO

    Previo al duelo entre Real Madrid vs. Napoli por Champions League, modelo puso en aprietos a italianos. A final algunos gritaron y le dijo. "Eres más vendido de Higuaín"

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hinchas del Napoli siempre se han caracterizado por ser fieles. Sin embargo, una descomunal mujer puso a prueba ese amor por el cuadro italiano ofreciéndose hacer toples solo si gritaban "Forza Real Madrid", rival de esta tarde por los octavos de final de la Champions League

    En un video publicado por el portal 'Fanpage.it' una bella modelo italiana se hace pasar por española diciendo que es hincha del Real Madrid. Su objetivo es ir buscando todos los hombres posibles y tras una previa conversación retarlos para que griten "Forza Real Madrid" a cambio de mostrar el busto. 

    Claro, hubo varios hombres que solo le dijeron adiós a la mujer. Incluso hubo algunos que le decían. "Grita Forza Napoli y te muestro otra cosa". 

    Sin embargo, hubo otro grupos que si gritó "Forza Real Madrid" traicionando su hinchaje. Obviamente la fémina tenía que cumplir su promesa. Ahí fue la sorpresa. 

    A la hora da bajarse el polo, la bella modelo tenía escrito en celeste "Forza Napoli", sorprendiendo a los hombres que esperaban otra cosa. "Eres más vendido que Higuaín" les respondió la mujer. El video ya es VIRAL. 

    EL DATOReal Madrid vs. Napoli se juega desde las 2:45 en el estadio San Paolo. En la ida el cuadro de Zinedine Zidane ganó 3-1.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY