0

    Deportivo Municipal: Marcelo Grioni ya asume que podría ser cesado por la directiva |VIDEO

    "Si la directiva toma la decisión que no continúe, no tengo ningún problema", comentó Marcelo Grioni tras el partido ante Universitario en el Monumental, donde el Deportivo Municipal sumó su cuarta derrota en seis fechas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcelo Grioni podría dejar el elenco de comuna.
    Marcelo Grioni podría dejar el elenco de comuna.

    Disputadas seis fechas en el Torneo de Verano, el Deportivo Municipal cumple una irregular campaña y el último sábado ante Universitario sumó su cuarta derrota en el certamen local. ¿Qué pasará con el técnico Marcelo Grioni?TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fútbol Peruano: ¿Por qué los dirigentes no apuestan por un proyecto largo?

    Cuando un equipo no camina el primer responsable siempre es el entrenador, por ello el estratega argentino ya se imagina el peor de los escenarios: su salida.

    “Es un momento muy complicado. Por eso, si la directiva toma la decisión que no continúe, yo no tengo ningún problema. Esto es así, esto es fútbol”, dijo Grioni a Fútbol en América tras el revés en el Monumental. 

    De 18 puntos en disputa, el cuadro edil apenas sumó apenas cuatro. Solo le ganó Aurich (2-1) y empató ante Alianza Lima (2-2), el resto fueron derrotas. 

    EL DATOGrioni tiene contrato con el club hasta fin de año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY