0

    Alejandro Hohberg se 'bajó' al árbitro del Real Garcilaso-Alianza Lima | VIDEO

    El delantero de Alianza Lima, Alejandro Hohberg, fue protagonista de una curiosa accción en la derrota de su equipo ante Real Garcilaso en Cusco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg se 'bajó al árbitro del Real Garcilaso-Alianza Lima
    Alejandro Hohberg se 'bajó al árbitro del Real Garcilaso-Alianza Lima

    Alejandro Hohberg es uno de los mejores jugadores de Alianza Lima, pero al igual que el resto de sus compañeros no estuvo a la altura de las circunstancias ante Real Garcilaso. El volante intentó, pero no pudo gravitar en el campo.

    Si existe una situación que no se olvidará de Alejandro Hohberg en el Real Garcilaso-Alianza Lima, sin duda, será aquella en la que literalmente atropelló el árbitro Eduardo Chirinos.

    Se jugaban los 29 minutos de la primera parte cuando Jhonny Vidales intentó jugar con Edwin Retamoso, quien por la presencia de Alejandro Hohberg se apresuró en el pase y terminó jugandolo con un rival de Alianza Lima.

    ¿Y Alejandro Hohberg? El futbolista de 25 años no pudo llegar a la disputa de balón debido a que antes se topó con el réferi del partido, que terminó en el suelo, pero se recuperó inmediatamente haciendo menos rochoso el hecho fortuito.

    EL DATO:Alejandro Hohberg todavía no anota goles en 5 juegos con Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY