0

    Arsenal: Alexis Sánchez y los cinco clubes que están tras el chileno

    Alexis Sánchez tiene pensado abandonar al Arsenal a final de temporada, el chileno interesa al Atlético y Real Madrid, Manchester City y Chelsea también han mostrado interés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexis Sánchez no la pasa nada bien en el Arsenal, y no precisamente porque no tenga minutos, sino porque no soporta ponerse el equipo al hombro y no ganar nada, es más, Bayern Munich humilló al equipo inglés en la Champions League, le metió diez goles contra apenas dos, esto sería el principal motivo por el cual está decidido abandonar el equipo. 

    Según la prensa internacional, Alexis Sánchez maneja hasta cinco opciones tras desligarse del equipo inglés. Una de las más atractivas sería la del Real Madrid, pero también sabe que el equipo de Zidane está lleno de estrellas por lo que sería casi imposible ser titular. 

    Las otras opciones son Sevilla y Atlético. El chileno ve con buenos ojos llegar al equipo del 'Cholo' Simeone porque siempre juega la Champions League y no sería difícil ser el líder y la figura del equipo. Sin embargo, Juventus, PSG y hasta de la Superliga China han mostrado interés por el chileno. 

    Sin embargo, esas no son las únicas opciones que maneja Sánchez, según la prensa inglesa, Manchester City de Pep Guardiola y Chelsea de Antonio Conte también quieren al jugador del Arsenal. Lo cierto es que los 'Gunners' no están dispuestos a vender al chileno a ningún club de la Premier League, aunque todo dependerá del dinero que estén dispuestos a pagar. 

    DATO:

    Alexis Sánchez se habría peleado con su técnico Arsene Wenger, su contrato con el Arsenal vence a mediados de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY