0

    Champions League: Hinchas del Arsenal expresan su rabia sobre Arsene Wenger con letales pancartas

    Bayern Munich humilló al Arsenal con un marcador global de 10-2; lo que causó la indignación de todos los seguidores 'Gunners'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hinchas piden que Arsene Wenger se vaya del Arsenal tras humillante derrota del Bayern Munich.
    Hinchas piden que Arsene Wenger se vaya del Arsenal tras humillante derrota del Bayern Munich.

    Arsenal sufrió una goleada histórica este martes en el Emirates y fue eliminado de la Champions League a manos del Bayern Munich. Los seguidores 'Gunners' hicieron sentir su indignación dentro y fuera del estadio debido a que el resultado global fue de 10-2 para los germanos.

    Arsène Wenger fue señalado como el principal culpable de esta humillación y a pesar que es una persona muy querida en la institución por sus más de 20 años en el club, los hinchas piden que de un paso al costado. En Facebook y Twitter, los cibernautas también mostraron su rabia hacia el entrenador francés.

    La hinchada que asistió al templo no dudaron en mostrar sus pancartas donde agradecen a Wenger por su historia en el equipo inglés, pero todos coincidieron en que debe dejar el cargo de técnico del Arsenal.  

    "Arsène: Gracias por todo, pero es hora de decir adiós", se lee en una gran cartel al final del encuentro. Otros personas sacaron a relucir sus letreros exigiendo que no se le renueve a Arsène Wenger: "No a un nuevo contrato", "Toda buena historia tiene un final", entre otras.

    Una multitud marcha por las calles de Londres pidiendo que el DT europeo se vaya del Arsenal, tal y como se ve en el video. Las personas se muestran molestas y gritan en contra de Wenger.

    EL DATOArsène Wenger ganó en tres oportunidades la Premier League con el Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY