Champions League y sus cuartos de final prometen ser los más infartantes de los últimos años

En pocas horas se sabrá cómo queda la serie de cuartos de final de la Champions League Los clasificados son grandes competidores y hasta el momento no hay club que sea el favorito para llevarse la 'Orejona'.

Champions League y sus cuartos de final prometen ser los más infartantes de los últimos años Fuente : AP

Tres equipos españoles, dos alemanes, un inglés, un francés y un italiano son los que lucharán en cuartos de final de la Champions League. Así se determinó luego de conocer a los dos últimos clasificados, Atlético de Madrid y Mónaco, que ya tienen un lugar entre los ocho grandes de Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Independiente Santa Fe EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Libertadores

Mónaco logró darle vuelta a la serie eliminado al Manchester de Guardiola, quien sumó su primer fracaso al frente de los ingleses. Y el Aleti igualó sin goles con el Leverkusen, pero su cómodo triunfo en la ida le permitió meterse entre los ocho grandes, por cuarto año consecutivo durante la era Simeone.

Real Madrid, Barcelona, Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Leicester, y Juventus completan el grupo de los ocho grandes, donde todos llegan con las mismas chances, aunque los españoles son los candidatos de fuerza.

NO TE LO PIERDAS: Programación, día, hora y canal de las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Rusia 2018

El sorteo de los emparejamientos será mañana. Barcelona y Real Madrid querrán evitarse. Y los amantes del fútbol sueñan con una final entre ambos.

Síguenos en Facebook

Ocio