0

    Sporting Cristal decepcionó al caer 3-0 ante Independiente Santa Fe en Colombia |VIDEO

    Sporting Cristal sumó una derrotaen Bogotá anteIndependiente de Santa Fe por la Copa Libertadores. El cuadro de ‘Chemo’ del Solarsolo lleva un punto en su grupo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal no pudo encontrar nunca un equilibrio de juego ante un rápido Independiente de Santa Fe que lo venció 3-0 en Colombia por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

    Los dirigidos de  José Chemo del Solar no se posicionaban en el terreno de juego cuando un error de Carlos Lobatón permitió un golazo de Arango. A los 9' un remate desde fuera sorprendió a Mauricio Viana quien no pudo hacer nada para salvar su arco.

    Con el gol en contra Sporting Cristal salió a buscar mejores opciones que fue consiguiendo con la más clara. Joel Sánchez se encontró el balón en el área, pero no pudo definir perfecto ante la salida de Castellanos.

    En el segundo tiempo Gabriel Costa con otro remate de larga distancia quiso sorprender quedando con las ganas de celebrar. Sobre los 77' Jonathan Gómez desde fuera del área con potencia y colocación venció el arco del cuadro peruano liquidando el encuentro.

    EL DATOSporting Cristal en dos fechas disputadas lleva solo un punto, por ahora son los únicos coleros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY