Paulo Dybala fue criticado por Arrigo Sacchi y el crack de la Juventus reconoció su error

El exentrenador italiano Arrigo Sacchi llamó la atención a la estrella de la Juventus, Paulo Dybala, por sus constantes quejas a los árbitros en un enlace en vivo y el argentino no se hizo problemas en admitir su falla.

Paulo Dybala fue criticado por Arrigo Sacchi y el crack de la Juventus reconoció su error Creditos : YouTube/Captura

Arrigo Sacchi, técnico multicampeón con el AC Milan en los años 80s, es un enamorado del juego de Paulo Dybala. El exentrenador italiano quedó impresionado con el actual jugador de la Juventus cuando militaba en el Palermo y hasta aconsejó al conjunto rossonero de acometer su fichaje antes de su llegada a Turín.

TE PUEDE INTERESAR: Quevedo, jugador de Alianza, y su valor actual en el mercado

Tras el Juventus-Porto por los octavos de final de la Champions League, Paulo Dybala fue entrevistado por la televisión italiana y Arrigo Sacchi no perdió la oportunidad de criticar al jugador de 23 años.

"Dybala tiene un gran talento, pero una cosa que no me gusta de él es que protesta demasiado a los árbitros. Una pena, porque en Palermo no lo hacía ...", tiró con ironía el subcampeón del mundo con Italia en Estados Unidos '94.

NO TE LO PIERDAS: C. Gonzales no seguirá en Colo Colo y volvería a la "U"

Lejos de molestarse, Paulo Dybala valoró la opinión de Arrigo Sacchi. "Es cierto, pero es algo que en el campo es espontáneo. No debería hacerlo, ya lo sé...", puntualizó.

EL DATO:
Paulo Dybala lleva 2 goles en 8 juegos con la Juventus en la Champions 2016-17. En Serie A lleva 8 tantos en 21 partidos.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional