Universitario: Leonardo Astrada se deja seducir por los 'cremas' y lanza curiosa frase a la directiva

Universitario de Deportes está en la búsqueda de un nuevo entrenador y Leonardo Astrada es uno de los candidatos favoritos.

Leonardo Astrada dijo que dirigiría con gusto a Universitario de Deportes. Creditos : EFE/Composición

Vínculo entre Universitario de Deportes y el comando técnico de Roberto Chale llegó a su fin ayer martes. De inmediato un gran número de nombres surgieron en la agenda de la directiva. Uno de ellos es Leonardo Astrada, quien habló con Radio Exitosa sobre una posible contratación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sao Paulo vs. ABC EN VIVO ONLINE: con Christian Cueva por Copa de Brasil

Y es que el equipo 'merengue' urge de inmediato contratar a un nuevo entrenador que los saque de la caótica situación que pasan en el Torneo de Verano. El DT argentino se perfila como el favorito; sin embargo, él reveló que la administración 'crema' aún no se ha comunicado.

"De hecho que es una satisfacción muy grande que a uno lo tengan en cuenta para dirigir a un equipo importante como Universitario, pero nadie de Universitario me llamó", manifestó el también exfutbolista 'Albiceleste'.

NO TE LO PIERDAS: Flamengo vs. Católica EN VIVO ONLINE TV por FOX SPORTS 2: con Guerrero y Trauco en Copa Libertadores

"No dirijo desde el 2015 porque quise tomarme mi tiempo para replantear algunas cosas y estar más tiempo con la familia. Ahora me siento de la mejor manera y estoy dispuesto a escuchar cualquier propuesta. Ya anteriormente pude dirigir a Cristal pero no se concretó por un tema familiar", agregó.

"Yo me caracterizo por ser un entrenador que busca un equilibrio, un armado de juego con jugadores de buen pie para que el equipo siempre sea protagonista, claro está sin descuidar nuestro arco", finalizó Leonardo Astrada.

EL DATO
Leonardo Astrada dirigió por última vez en el 2015 al Atlético de Rafaela de Argentina.

Fútbol Peruano