0

    Paul Cominges sobre dirigir a Universitario: "tengo la capacidad para hacerlo"

    Paúl Cominges reveló que no tiene problemas para hacerse cargo de Universitario, aseguró que el club merengue necesita un técnico que apueste por los jóvenes y dejar de lado a los extranjeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tarde de ayer, Universitario hizo oficial la salida de Roberto Chale y todo su comando técnico, la administración temporal aseguró que en los próximos días se sabrá el nombre del sustituto para que trabaje desde ya con el plantel mientras el torneo está en receso. 

    Sin embargo, un nombre conocido para hacerse cargo de Universitario suena a lo lejos, ese es el de Paul Cominges, el mismo técnico no descartó dirigir a los cremas, pero aseguró que la administración temporal no se ha comunicado en ningún comento con él. 

    "La crítica siempre ha sido porque no tengo experiencia. Soy entrenador de fútbol y sé que tengo capacidad para dirigir a Universitario", afirmó Cominges para américa deportes. El ex-dt de Cienciano además aseguró que sí Universitario apuesta por él su prioridad será trabajar especialmente con la cantera por lo que dejaría de lado a los extranjeros. 

    Como se sabe, Roberto Chale y el 'Puma' Carranza ya no dirigirán más a Universitario, lo que sí es cierto es que ambos personajes seguirán laborando dentro del club pero cumpliendo otras funciones por ser considerados referentes históricos del club. 

    DATO: 

    Por lo pronto, Carlos Silvestri, técnico de la Reserva se hará cargo del primer equipo y dirigirá las prácticas este jueves pensando en el partido contra Alianza Lima por la novena jornada del torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY