0

    Universitario: 'Machito' Gómez arremete contra extranjeros y defiende al 'Puma' Carranza

    Mario 'Machito' Gómez salió en defensa de Roberto Chale y el 'Puma' Carranza, el exjugador de Universitario criticó duramente a la administración y los extranjeros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras anunciar la separación de Roberto Chale y el 'Puma' Carranza de la dirección técnica de Universitario, muchos hinchas celebraron la decisión tomada por el club. Sin embargo, Mario 'Machito' Gómez salió al frente a poner la cara por su excompañero de equipo y por el comando técnico. 

    Para 'Machito' Gómez está claro que en Universitario le hicieron 'la camita' a Roberto Chale y el 'Puma'. El exjugador merengue no dudó en blindar a ambos personajes, lo que sí arremetió contra la administración temporal y los extranjeros que han llegado esta temporada al cuadro merengue. 

    "Ustedes (los hinchas) no sé si se dan cuenta o no, pero el administrador fue quien armó el equipo. ¿Por qué no se preocupan en ver cuales son esos jugadores que le han heco la camita", fueron las palabras de aliento del ex-seleccionado para el 'Puma' Carranza y el comando técnico. 

    Sin embargo esa no fue su único sentir, sino que Gómez siguió con su crítica, el ex-futbolista siguió con su crítica, esta vez fue a los extranjeros: "Ellos tienen que venir a marcar la diferencia y no a llevarse la plata del club", sentenció sobre el mal momento que atraviesa el club merengue. 

    DATO: 

    Roberto Chale y José Luis Carranza seguirán trabajando en Universitario, esta vez dentro del comando técnico, sino como jefes de imagen. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY