0

    Universitario de Deportes: El título de estudios para entrenador de José 'Puma' Carranza 

    Líbero te trae en exclusiva el certificado de estudios del 'Puma' Carranza para ser director técnico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Luis carranza y su título de estudios para ser entrenador.
    José Luis carranza y su título de estudios para ser entrenador.

    Universitario de Deportes sorprendió a todos con sus fichajes bombas a inicio del año y todos soñaban con una temporada de ensueño. La eliminación de la Copa Libertadores y Roberto Chale fuera del banquillo hicieron que José 'Puma' Carranza se ponga el buzo 'Crema', pero ahora su continuidad está en duda.

    El eterno capitán 'Merengue' no se ha ganado la confianza de los seguidores pese a que es un ídolo el club. Esta situación se debe a que los resultados no lo han acompañado, pues suma 3 derrotas, 2 empates y sólo una victoria; por lo que César Vento tendría ya varios nombres en sus agendas.

    Fuertes rumores indicaron que el 'Puma' no estudió para ser entrenador, pero esta hipótesis se vino abajo debido a que Líbero conoció su título de estudios. Por eso, se supo que tiene todas las de la ley para dirigir en el fútbol peruano y su certificado así lo avalan.

    José Luis Carranza estudió en el Instituto Superior de Directores Técnico de la FPF en el 2006. Asimismo, amplió sus conocimiento en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, donde estuvo dos años. Finalmente, en el 2008 completó un curso de titulación

    Así, se desmiente todas las especulaciones sobre sus estudios, ya que los malos resultados hicieron que sea vícitma en las redes sociales. 

    EL DATOJosé Luis Carranza colgó los chimpunes en el 2005 y lo hizo con la camiseta de sus amores, Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY