0

    Melgar derrotó 1-0 a Emelec en Arequipa por la Copa Libertadores |VIDEO

    Melgarconsiguió sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores en elEstadio de la UNSA ante Emelec con golazo de Luis García.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar tuvo que emplearse  a fondo para derrotar por 1-0 al Emelec en la apertura del grupo 3 de la Copa Libertadores. El solitario gol fue marcado por el volante Luis García, con un potente remate.

    Melgar intentó imponer condiciones desde el inicio, con buen juego por el medio y la búsqueda constante del mediapunta colombiano Omar Fernández, aunque sin llegar a inquietar a Dreer.

    Cuando se disputaban 31 minutos, y el juego era dificultado por una fuerte lluvia, el árbitro brasileño Sandro Ricci expulsó a Romário Caicedo por golpear a un defensor del Melgar.

    Melgar contó con otras opciones de gol, una de ellas a los 60, con un tiro bajo desde fuera del área de Ascues que salió desviado por muy poco, y luego con un remate de cabeza del veterano Ysrael Zuñiga, que se estrelló en el palo derecho defendido por Dreer.

    Cuando el Melgar parecía no tener soluciones para vencer al Emelec, apareció el creativo Luis García a los 76 para enviar un potente remate elevado desde el borde del área que se clavó en la portería ecuatoriana.

    EL DATOEn la próxima fecha Melgar visitará a River Plate en Argentina.

    ALINEACIONES 

    Melgar: Diego Penny - Dawhlingn Leudo, Minzún Quina, Anderson Santamaría, Nilson Loyola -  Hinostroza, Carlos Ascues, Barrientos, Daniel Chávez - Emanuel Herrera, Omar Fernández. DT: Juan Reynoso.

    Emelec: Esteban Dreer - Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Bagüi - Romario Caicedo, Pedro Quiñonez, Osbaldo Lastra, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini - Bruno Vides  DT: Alfredo Arias.

     

    LA PREVIA

    Melgar, el equipo que viene dando la hora en el Grupo A del Torneo de Verano 2017, juega por segundo año consecutivo ante el Emelec de Ecuador, por la Copa Libertadores de América. El duelo es este martes a las 5:30 de la tarde (hora peruana), lo puedes ver por la señal de Fox Sports 3.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea vs. Manchester United EN VIVO ONLINE, partido por la FA Cup

    Melgar tiene una tarea pendiente en el certamen continental, debido a que en la versión de la competición en el 2016, los rojinegros hicieron cero puntos, por lo que ahora deben dejar en claro que su vuelta a la Libertadores no fue por el azar.

    HORARIO

    México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 4:30 p. m.

    Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:30 p. m.

    Venezuela, Bolivia y Paraguay: 6:30 p. m.

    Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 7:30 p. m.

    Emelec, por su parte, donde juega el peruano Christian Ramos, al igual que el conjunto de Reynoso, llega sin ningún partido perdido. Macará y Fuerza Amarilla trataron de ponerlo en aprietos, pero con un 2-0 y 1-0, respectivamente, los azules pudieron quedarse con el triunfo.

    NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva genera dependencia por su juego en Sao Paulo

    Emelec y Melgar de Arequipa integran el Grupo 3 de la Copa Libertadores, que también está integrado por el Deportivo Independiente de Medellín y el River Plate de Argentina.

    CANAL

    Perú y Latinoamérica: Fox Sports 3.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY