0

    Melgar FBC: Juan Reynoso denuncia irregularidades en el campeonato |VIDEO

    Post partido ante Sporting Cristal, el entrenador de Melgar convocó a una conferencia de prensa sorpresiva para denunciar varias injusticias que vienen ocurriendo en el torneo de parte de la organización y el arbitraje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Normalmente Juan Máximo Reynoso no da declaraciones. Sin embargo, el entrenador de Melgar FBC, tras el empate en Arequipa ante Sporting Cristal decidió denunciar algunas irregularidades que a su juicio perjudican el torneo y a su equipo. 

    La primera inconformidad de Juan Reynoso fue su expulsión que se dio a conocer al último momento del partido entre Melgar FBC vs. Sporting Cristal. "Hay que felicitar la premura con la que la Comisión de Justicia, después de revisar un resumen ambiguo en el cual yo le digo al árbitro 'que le sacó amarilla a Cartagena después de 4 faltas y también  a Ascues a la primera infracción', decida sancionarme. Ese hecho puntual, al yo reclamar (al juez), hizo que a mí me suspendan. Hoy, 6 de la tarde, me enteré que no estaba habilitado. No lo sabían los árbitros, ni tampoco el comisario", sostuvo Reynoso ante la expulsión tras el choque ante la San Martín en la echa pasada. 

    Asimismo, se refirió a la dura falta de Ray Sandoval sobre el futbolista Angelo Vera quien se perderá todo el Torneo de Verano, la cual no ha recibido sanción. "Hubo una fractura el sábado en Huaraz, pero no se castigó y el muchacho jugó hoy. Nos complican los arbitrajes contra los grandes. Más que quejarme, levanto la voz para estar alerta. Si van a castigar, que castiguen a los que deben. Si hoy se juntaron para tomar esa decisión en mi contra, deben hacerlo para ver como actúan con respecto al chico que se perderá toda la temporada", agregó. 

    Finalmente, se refirió a la programación de los partidos de Melgar en comparación de los otros equipos llamados grandes. "En este país se ha hecho la cultura del que no llora no mama. Nos acaban de avisar que el partido en el Callao y con Comercio nos quieren poner a la 1 de la tarde.¿Será porque estamos punteros?  No puede ser que a los grandes los pongan a las 5 y 45 , pero a nosotros, a los 'provincianitos' si nos meten en un 'huequito' a la 1 de la tarde". 

    EL DATODesde el 2014 Juan Reynoso es técnico de Melgar FBC. Al año siguiente fue campeón con los arequipeños. Con Universitario de Deportes logró una corona en la temporada 2009. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY