0

    Sporting Cristal vs. Melgar: Ray Sandoval marcó golazo y celebró así ¿tras críticas de lesión a Anghello Vera? |VIDEO

    Ray Sandovalvolvió a marcar en el Torneo de Verano, pero su celebración generó polémica tras la lesión que fue protagonista en Huaraz ante Sport Rosario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ray Sandoval se volvió en los últimos días en uno de los jugadores más buscados por la fuerte acción de juego junto a Anghello Vera en el duelo que Sporting Cristal cayó ante Sport Rosario, ahora anotó un gol a Melgar y lo celebró de una forma peculiar.

    Los 'cerveceros' juegan en Arequipa y el 'rayo' viene con una racha importante de 4 goles en las primeras fechas del Torneo de Verano y ni bien anotó se llevó las manos a los oídos ¿En alusión a lo que se habla de su persona sobre la lesión a Anghello Vera?

    Fue una de las interrogantes que muchos lo identificaron así ya que Ray Sandoval recibió duras críticas a lo largo de la semana si la fuerte entrada fue desleal o una jugada disputada.

    Como se conoce el jugador del Sport Rosario sostuvo que la entrada de Ray Sandoval fue desleal. "Trato de conversar conmigo, me escribió, pero no estoy preparado para responderle porque me parece desleal lo que hizo".

    EL DATORay Sandoval hasta el momento tiene su mejor producción de goles en su carrera ya que marcó 4 tantos en seis partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY