0

    Copa Libertadores: Conoce la programación y resultados de la semana del torneo sudamericano

    Melgar y Sporting Cristal tendrán participación esta semana en Copa Libertadores con opción de sumar tres puntos. Los arequipeños jugarán de local ante Emelec y los 'cerveceros' en Colombia ante Independiente de Santa Fe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores de 2016, y siete clubes más debutarán esta semana en la fase de grupos de la edición 58 del torneo. La segunda semana de partidos pondrá en acción a las llaves 1 y 3, será de asueto para los grupos 6 y 8, y llevará a la segunda jornada a los clubes emparejados en 2, 4, 5 y 7.

    El grupo 3 comenzará su andadura el mismo martes en territorio peruano, cuando el Melgar recibirá al Emelec ecuatoriano y al día siguiente el Independiente Medellín colombiano tendrá la visita del River Plate argentino.

    La segunda jornada se jugará para el grupo 8 los días 11 y 12 de abril. Primero el Gremio recibirá al Deportes Iquique y luego el. Guaraní se medirá con el Zamora. En el grupo 2 el Santa Fe, golpeado por su derrota en La Paz por 2-0, espera en Bogotá el jueves al Sporting Cristal, que cedió un 2-2 en su cancha al Santos. Ese mismo día el club brasileño recibirá a la sorpresa del torneo, los bolivianos del The Strongest.

    El Flamengo, que debutó con goleada por 4-0 en el grupo 4, visitará el miércoles a la Universidad Católica, que la semana anterior empató 2-2 con Atlético Paranaense que, a su vez, pisará la cancha del San Lorenzo, el equipo damnificado de esa llave.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY