Perú vs. Venezuela EN VIVO ONLINE: partido por las Eliminatorias Rusia 2018

La Selección Peruana enfrenta a Venezuela con la consigna de sumar tres puntos más en estas Eliminatorias. El partido se jugará este jueves en el estadio de Maturín.

Perú vs. Venezuela EN VIVO ONLINE: partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Perú visita este jueves 23 de marzo a la selección de Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El duelo, que se jugará en el estadio Monumental de Maturín, está programado para las 06:30 p.m. hora peruana y será transmitido en vivo y en directo por la señal de CMD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pablo Vitti: de ser el mejor pagado del fútbol peruano a jugar en este club y pelear el descenso

Para este crucial duelo, Ricardo Gareca no podrá contar con la presencia de Luis Advíncula, quien sufrió una lesión en el último partido de Tigres ante Cruz Azul. En su lugar, el técnico de la Selección convocó a Renzo Revoredo, lateral derecho de Sporting Cristal.

En cambio, el "Tigre" podrá alinear a Christian Cueva, Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes la vienen rompiendo en Brasil. Además, llegan en buen momento André Carrillo y Paolo Hurtado, así como Raúl Ruidíaz y Andy Polo, quienes vienen marcando la diferencia en el fútbol mexicano.

NO TE LO PIERDAS: Dorita Orbegozo: Ex de 'Chemo' Ruiz y su ardiente imagen al desnudo |FOTOS

En 12 jornadas, la selección peruana ha sumado 14 puntos y se encuentra a cinco unidades de la zona de repechaje. Por eso, un triunfo ante venezuela será crucial para las aspiraciones mundialistas de la bicolor. El propio Gareca reconoció que el gran objetivo de Perú en esta fecha doble es sumar los seis puntos.

POSIBLES ALINEACIONES

Venezuela: Fariñez, Gonzalez, Ángel, Villanueva, Feltscher, Rincón, Herrera, Murillo, Otero, Martínez y Rondón.

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018