0

    Real Madrid: la condición que puso Ángel di María para volver la próxima temporada

    Ángel di María no quiere seguir en el PSG tras la dolorosa eliminación ante el Barcelona por la Champions League y anhela regresar al Real Madrid, aunque no a cualquier precio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ángel di María celebra un gol con el Real Madrid.
    Ángel di María celebra un gol con el Real Madrid.

    La remontada del Barcelona ante el PSG por los octavos de final de la Champions League marcó un antes y después en el club parisino, cuyas principales figuras han tomado la decisión de cambiar de aires tras ser conscientes que no podrán tocar la gloria europea, al menos con el equipo que dirige Unai Emery.

    Ángel di María, que salió por la puerta trasera del Real Madrid en 2014, quiere volver al club europeo en el que más brillo y donde varios referentes lo echan de menos. Incluso éstos mismos han hecho fuerza para su regreso y el argentino ya ha tenido contacto con el presidente Florentino Pérez.

    No obstante, Ángel di María no piensa volver a cualquier precio al Real Madrid: tiene una condición. Quiere que le otorguen seguridad jurídica debido a que estuvo involucrado en escándalos con la Hacienda de España y un nuevo inconveniente puede llevarlo a prisión.

    Pese al deseo de Ángel di María, Florentino Pérez no estaría muy dispuesto a brindar este apoyo al futbolista argentino, por lo que, las negociaciones con el Real Madrid para que sean satisfactorias deberían ir por otro puerto.

    EL DATO:Ángel di María jugó en el Real Madrid entre 2010 y 2014. Conquistó una Liga, dos Copa del Rey y una Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY