0

    Christian Cueva: hinchas de Sao Paulo furiosos porque el equipo no gana cuando no está

    La torcida del Sao Paulo empiezaa extrañar al peruano ya que no ganan cuando no está en el equipo. Los hinchas del 'Tricolor' descargaron su furia en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nada soy, si no te tengo nada soy. Es el hombre orquesta del equipo, por él pasan las jugadas de peligro ya que en sus botines lleva la magia con cada pase y con cada regate que regala en los campos de juego. El Sao Paulo no es el mismo cuando no está Christian Cueva

    Luego del empate de Sao Paulo ante Botafogo por 1-1 en el Torneo Paulista, la torcida 'Tricolor' descargó su furia en el Twitter tras confirmar que el equipo no gana si 'Aladino' está ausente. El '10' se encuentra en la Selección Peruana.

    "Cueva dependencia flagrante, sin él el equipo no crea nada", se alcanza a leer en uno de los comentarios. La torcida cuestiona a Rogerio Ceni porque no existe un reemplazante natural de Cueva y el equipo lo padece. 

    Cabe resaltar que Christian Cueva ha sido determinante en la temporada del Sao Paulo. Con 7 anotaciones en 11 partidos en lo que va del año, 'Cuevinha' es pieza clave en el equipo de Rogerio Ceni.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY