0

    Real Madrid: Florentino Pérez declaró abiertamente su interés en fichar a Kylian Mbappé

    Kylian Mbappé ha enamorado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien no ha descartado una futura dupla entre Karim Benzema y la joven estrella del Mónaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé es un deseo personal de Florentino Pérez.
    Kylian Mbappé es un deseo personal de Florentino Pérez.

    Cuando a Florentino Pérez se le mete una idea a la cabeza, no se la quita hasta verla cumplida. Así ha sido cuando se ha interesado en fichar a algún jugador para 'su' Real Madrid. Pese a algunos 'no' rotundos, el mandamás del conjunto merengue siempre ha sacado la billetera para ver cumplidos sus caprichos y armar un equipazo a punta de talonario.

    El último deseo de Florentino Pérez se llama Kylian Mbappé. La nueva estrella del Mónaco es el futbolista joven más determinante en Europa a sus cortos 18 años y ha sido uno de los principales responsables en guiar al 'Principado' a los cuartos de final de la Champions League con dos goles en la eliminatoria ante el Manchester City. Además lleva una inmejorable racha de 10 goles en los últimos siete partidos.

    En una entrevista en Radio Montecarlo, Florentino Pérez se deshizo en elogios hacia Karim Benzema, uno de sus jugadores predilectos en el Real Madrid. "Karim es una mezcla de Zidane y Ronaldo. Es el mejor 9 del mundo. Estoy convencido de que se quedará. En estos momentos no hablamos de renovaciones pero si fuera por mí se quedaría aquí toda su vida deportiva. Tiene un comportamiento ejemplar", sostuvo.

    Cuando fue interrogado por Kylian Mbappé y una futura dupla con Benzema, el presidente del Real Madrid dejó abierta la puerta a su posible fichaje. "¿Una pareja Benzema-Mbappé? Todo es posible, pero en estos momentos de la temporada no toca hablar de eso...", apuntó.

    Tal como informa la prensa española, Kylian Mbappé no solo ha enamorado a Florentino Pérez, también a Zinedine Zidane y a los técnicos del Real Madrid. Según As, el cuadro español irá con todo a por su fichaje sin importar el precio, aunque desde Inglaterra aseguran que el Mónaco no lo dejará libre por menos de 130 millones de euros. ¡Una locura! 

    EL DATO:Kylian Mbappé estuvo a prueba hace unos años en el Real Madrid, pero decidió fichar por el Mónaco. Su ídolo de infancia es Cristiano Ronaldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY