0

    Real Madrid: Kasper Schmeichel en la lista del cuadro 'Merengue'

    No es novedad que el Real Madrid casi siempre contrata al jugador de moda , así llegaron esta temporada Keylor Navas oJames Rodriguez. Bajo esa premisa uno de los nombres que han comenzado a sonar es el arquero del Leicester,Kasper Schmeichel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kasper Schmeichel fue influyente en la clasificación del Leicester City a los cuartos de final de la Champions, tras vencer al sorpendente Sevilla atajando dos penales en la serie. Con esto, el danés se puso en vitrina del mercado europeo.

    El hijo del recordado golero, Peter Schmeichel, atraviesa por el mejor momento de su carrera y el cuadro merengue viene buscando un arquero que compita con Keylor Navas, por ello, no es descabello que se pueda dar su llegada.

    Cabe señalar que también suenan los porteros David De Gea y Thibaut Courtois quienes son del agrado del técnico Zinedine Zidane. Otro punto que obligan al cuadro blanco a buscar otro arquero, son las constante lesiones del arquero costarrisense, quien hace poco fue operado del tendón de Aquiles.

    EL DATO 

    El golero danés debutó en la temporada 2007/2008 con el Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY