0

    Champions League: Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, este es el mejor jugador de la jornada |VIDEO

    Kasper Schmeichel se convirtió en el héroe del Leicester City en los octavos de final. Tapó un penal y metió al los 'foxes' en los cuartos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los octavos de final de la Champions League terminaron con la sorpresiva eliminación del Sevilla FC de Jorge Sampaoli y del Mancherter City de Pep Guardiola. A eso se suma que el mejor jugador de la jornada no fue ni Lionel Messi de Barcelona, ni Cristiano Ronaldo del Real Madrid, pese a ser piezas fundamentales en la presencia de sus equipo en los cuartos de final. 

    El mejor jugador de la fecha fue el danés Kasper Schmeichel, portero del Leicester City que atajó dos penales al Sevilla FC. Uno en la ida al jugador argentino Joaquín Correa que terminó con el marcador 2-1 a favor de los españoles.

    Y otro en la vuelta al francés Steven N'Zonzi que terminó con el score por 2-0 a favor del Leicester City que se metió a los cuartos de final donde se medirá a otro equipo español como es el Atlético Madrid del argentino Diego Pablo Simeone

    Como se sabe, Kasper Schmeichel de 30 años es hijo del que fue arquero del Manchester United y la selección danesa Peter Schmeichel. Arrancó su carrera en el Manchester City y pasó por varios equipos de Inglaterra, Escocia y Gales. Desde el 2011 se encuentra en el Leicester City. 

    EL DATOKasper Schmeichel logró con el Leicester City el campeonato de ascenso del 2014 y levantó la Premier League en la temporada 2015/16. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY