Real Madrid: Cristiano Ronaldo y el fichaje que pidió a Florentino Pérez al final de temporada

Cristiano Ronaldo ya le busca un reemplazo ante una eventual salida de Karim Benzema y ha recomendado al presidente del Real Madrid a un conocido suyo de Portugal, según indica ‘A Bola’. 

Fuente : EFE

Cristiano Ronaldo no solo es determinante en el campo de juego sino en las oficinas administrativas también. Por ello, el crack de Portugal no quiere pasar apuros si Karim Benzema deja el equipo, haciendo una recomendación de un delantero al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leicester vs. Sevilla EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: 'Foxes' van por la remontada en Champions League

Si, se trata de la perla de Portugal, el delantero de 21 años Andrés Silva que milita en el Porto FC. Como se sabe, Karim Benzema viene siendo criticado por la temporada que viene haciendo y la posibilidad de abandonar el equipo en junio está latente. 

Ante ello, Cristiano Ronaldo ya le hizo el pedido de fichar a Andrés Silva a Florentino Pérez según revela el medio portugués ‘A Bola’ que también indica el precio que tendría que pagar por el joven delantero. 

NO TE LO PIERDAS: André Carrillo destrozó cintura de defensor con este amague en triunfo de Benfica |VIDEO

André Silva del Porto

Serían 60 millones de euros los que tendrá que desembolsar el Real Madrid para tener los goles de Andrés Silva que es canterano del Porto FC y ha participado desde la Sub 16 hasta la absoluta de la selección de Portugal. 

EL DATO
André Silva
tiene marcado 15 goles en 24 encuentros con el Porto. 
 

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional