0

    Champions League: UEFA y su respuesta al pedido de suspensión del árbitro del Barcelona-PSG

    Tras el 6-1 en el Camp Nou, la polémica sobre el arbitraje sigue dando que hablar. El presidente de laUEFA habló respecto al pedido de suspensión del PSG sobre el colegiado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la histórica remontada del Barcelona (con polémica para algunos) en los octavos de final de la Champions League sobre el PSG, el resultado del partido sigue dando que hablar y hoy se escribió uno de los últimos capítulos de esta novela.

    Tras un discutido arbitraje que para muchos influyó en el 6-1, desde PSG se elaboró un detallado informe del trabajo del árbitro Deniz Ayketin. El informé traía hasta 10 errores arbitrales que para el conjunto parisíno influyó en el resultado final, dicho escrito terminaba con una solicitud de suspensión para el colegiado alemán.

    Al respecto, desde Estoril, Portugal llegó un importante mensaje al mundo del fútbol: "No suspenderemos al árbitro de este partido, no se suspende a los árbitros", según declaró este miércoles el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin durante un congreso sobre fútbol en la ciudad.

    Asimismo, Ceferín agregó: "Cuando algo no ha ido bien, hablamos, pero no es cuestión de suspender. Es como si se suspendiera a un jugador que ha fallado un penalti, quien va simplemente al banquillo si falla muchos penaltis", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY