EN VIVO
EN VIVO

Sigue a Líbero TV y gana increíbles premios

YouTube: André Carrillo protagoniza divertido comercial siendo 'camoteado' por niños | VIDEO

André Carrillo fue el elegido por uno de los patrocinadores de la Selección Peruana para protagonizar 'Camotito', un divertido comercial al lado de unos niños.

André Carrillo protagoniza divertido comercial siendo 'camoteado' por niños Creditos : YouTube

André Carrillo es uno de los rostros visibles de la Selección Peruana de Ricardo Gareca y uno de los futbolistas favoritos por la afición peruana. Por ello no sorprende que la estrella del Benfica sea uno de los jugadores preferidos por los anunciantes para protagonizar campañas publicitarias que luego son viralizadas en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Callens se pronunció sobre su ausencia en la Selección

Tal cual como hace meses atrás, una reconocida marca de fideos volvió a apostar por André Carrillo para ser parte de un comercial en el que queda claro que la apuesta desde la FPF y la citada empresa es el desarrollo de la categoría de menores.

En 'Camotito', André Carrillo está practicando tiros libres en la Videna cuando un balón sale por encima de la 'casa' de la Selección Peruana y la 'Culebra' decide a ir a recoger él mismo el esférico, tal como se ve en YouTube.

NO TE LO PIERDAS: Advincula y la imagen que se ha vuelto viral sobre su lesión

Al salir a la calle, André Carrillo se da cuenta que unos niños están jugando con la pelota y decide recuperarla, pero falla en su intento debido a que los infantes hacen 'camotito' con él. Pese a su insistencia, el futbolista no puede con su cometido y queda sorprendido con la resistencia de los pequeños.

Cabe destacar que los fideos son uno de los alimentos predilectos de los futbolistas, principalmente antes y después de los partidos para dar y reponer energía. 

EL DATO:
André Carrillo lleva 2 goles en 32 partidos con la Selección Peruana.

Síguenos en Facebook

Ocio