0

    Selección peruana: Alexander Callens se pronunció sobre su ausencia en la 'bicolor'

    Alexander Callens, jugador delNew York City de la MLS hizo un análisis de su carrera y contó que nadie de la FPF se comunicó con él ante una posible convocatoria a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una extensa entrevista producida por Ovación, el defensor peruano Alexander Callens habló de su ausencia en la convocatoria de Perú hecha por Ricardo Gareca para los duelos por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay. 

    Alexander Callens, jugador del New York City y compañero nada menos de Andrea Pirlo y David Villa, habló también de su trayectoria y de las ansias que tiene por defender a Perú en las Eliminatorias. 

    ¿Alguien de la Selección o la Federación habló contigo sobre una posible convocatoria?

    La verdad que no he hablado con nadie de la Federación ni del Comando Técnico de la Selección, pero no estoy preocupado por eso. Estoy concentrado en su totalidad aquí en mi equipo de New York. Si me convocan, bien. Voy a estar aquí siempre dando todo por mi equipo que me contrató. En estos momentos me debo al equipo de New York.

    ¿Pensabas estar en la lista para los partidos de Perú ante Venezuela y Uruguay?

    Los que han sido elegidos han sido unos privilegiados y tienen que darlo todo por la camiseta porque se definirán la clasificación al Mundial.

    ¿Tienes contactos con algunos jugadores de la selección?

    Con algunos converso. Con algunos sí y con algunos no. Sólo eso.

    ¿Tenemos chance de ir al Mundial de Rusia 2018?

    Todo se puede en esta vida. Los muchachos que están en estos momentos tienen que darlo todo. Luchar hasta el final.

    Has estado en dos países extranjeros y tres equipos diferentes ¿Cómo calificas este momento?

    Es la tercera experiencia que tengo fuera del país (Real Sociedad, Numancia y New York). Aquí me siento bien. Sentirse bien es lo principal para un futbolista. Cada partido siempre trato de estar bien para el equipo.

    Sport Boys, el equipo donde te mostraste, contrató buenos jugadores, ¿es el momento del retorno a Primera?

    Estoy enterado que tiene gente de mucha experiencia. Una vez estuve en el Boys con Rebosio y Pajuelo, ese año fue de buena regularidad. Eso tiene que mostrar el equipo rosado para volver a la máxima división.

    ¿De los tres partidos que jugaste en la MLS, cuál crees que fue el mejor?

    La verdad que me quedo con el partido que jugamos ante DC United. Nuestra portería quedó en cero y es porque la defensa hizo todo perfecto. El resultado fue 4-0.

    Y ante Montreal era un buen momento para ganar, tuvieron que irse del Yankee Stadium con un empate, 1-1.

    El rival, Montreal Impact, fue duro. Fue un partido muy complicado. Tuvimos la oportunidad de liquidar el partido y goles que no haces después te cuestan. Esto es fútbol y si no haces goles, esto es lo que pasa. (Escribe Rafael  Estrada). 

    EL DATOAlexander Callens es dirigido en el New York City por el francés Patrick Vieira, ex crack de la Juventus, Arsenal y Manchester City. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY