:

Selección peruana: Óscar Vílchez se lesionó y preocupa a Ricardo Gareca

El volante de la selección peruana, Óscar Vílchez, se retiró de las prácticas en la Videna al sufrir un golpe en la espalda. Será evaluado en las próximas horas.

Se encendieron las alarmas en el sexto día de entrenamiento de la selección peruana en la Videna. ¿Qué pasó? Pues todo indica que la blanquirroja sufrió su primer baja con miras al partido del próximo 23 ante Venezuela. Se trata del volante Óscar Vílchez, quien no terminó las prácticas. 

NO SE LO PIERDA: Alianza Lima: equipo de Pablo Bengoechea igualó 1-1 ante Coopsol en Matute

"Óscar Vílchez se retira del entrenamiento al parecer con signos de dolor en la parte baja de la espalda", anunció en Gol Perú. En las imágenes se observa al volante de Alianza Lima retirarse de la cancha acompañado del cuerpo médico y un integrante del comando técnico de Ricardo Gareca.

"Neka" no jugó ni estuvo en la última fecha doble de las Eliminatorias por una lesión. Sin embargo, el técnico Ricardo Gareca confía que se su lesión no sea de gravedad. 

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR: Zlatan Ibrahimovic contó qué es lo que siente cuando enfrenta al Pep Guardiola

En la posición de Óscar Vílchez, los seleccionables que figuran son Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, entre otros volantes que pueden ocupar la plaza del blanquiazul si es que no se recupera. 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Eliminatorias 2018