Torneo de Verano: ADFP suspende el reinicio de la fecha 9 hasta el 8 de abril

Los intensos huaicos y lluvias que sufre el país hizo que la ADFP decidiera prolongar el reinicio del Torneo de Verano.

Fecha 9 del Torneo de verano se reiniciará el 9 de abril. Creditos : Líbero

El país entero vive uno de sus momentos más caóticos de su historia y la selección peruana tratará de llevar una pequeña alegría a los hogares en esta focha doble de Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, la ADFP decidió parar el balón y suspender el reinicio del Torneo de Verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nuevo escándalo en la WWE: Se filtran nuevas fotos de exluchadora | VIDEO

Y es que muchas ciudades del Perú se vieron afectadas por los huaicos y deslizamientos; por lo que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional entendió que la fecha 9 se prolongará hasta el próximo 8 de abril. De haber algún cambio, se avisará con tiempo, aseguraron.

Cabe mencionar que aún existen algunos encuentros pendientes que fueron cancelados por el mal clima en distintas ciudades. Universitario y Alianza Lima se verán las caras en dicha jornada, pero antes (4 de abril) chocará con Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

NO TE LO PIERDAS: Dorita Orbegozo: Ex de 'Chemo' Ruiz y su ardiente imagen al desnudo | FOTOS

"La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional comunica al público en general, que la fecha 9 y siguientes del Torneo de Verano  “Copa Movistar” quedaron suspendidos hasta el próximo 8 de abril, siempre y cuando las condiciones que afectan a nuestro país lo permitan", se lee en el escrito.

EL DATO
Partido entre Juan Aurich y Alianza Lima fue cancelado por las fuertes lluvias que azotaron Lambayeque.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano