0

    Torneo de Verano: ADFP suspende el reinicio de la fecha 9 hasta el 8 de abril

    Los intensos huaicos y lluvias que sufre el país hizo que la ADFP decidiera prolongar el reinicio del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fecha 9 del Torneo de verano se reiniciará el 9 de abril.
    Fecha 9 del Torneo de verano se reiniciará el 9 de abril.

    El país entero vive uno de sus momentos más caóticos de su historia y la selección peruana tratará de llevar una pequeña alegría a los hogares en esta focha doble de Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, la ADFP decidió parar el balón y suspender el reinicio del Torneo de Verano.

    Y es que muchas ciudades del Perú se vieron afectadas por los huaicos y deslizamientos; por lo que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional entendió que la fecha 9 se prolongará hasta el próximo 8 de abril. De haber algún cambio, se avisará con tiempo, aseguraron.

    Cabe mencionar que aún existen algunos encuentros pendientes que fueron cancelados por el mal clima en distintas ciudades. Universitario y Alianza Lima se verán las caras en dicha jornada, pero antes (4 de abril) chocará con Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

    "La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional comunica al público en general, que la fecha 9 y siguientes del Torneo de Verano  “Copa Movistar” quedaron suspendidos hasta el próximo 8 de abril, siempre y cuando las condiciones que afectan a nuestro país lo permitan", se lee en el escrito.

    EL DATOPartido entre Juan Aurich y Alianza Lima fue cancelado por las fuertes lluvias que azotaron Lambayeque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY