0

    Torneo de Verano 2017: Partido entre Alianza Atlético y San Martín fue suspendido

    La ADFP anunció en sus redes sociales que el Alianza Atlético vs. San Martín se suspendió por problemas climatológicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ADFP confirmó la suspensión del Alianza Atlético vs. San Martín
    ADFP confirmó la suspensión del Alianza Atlético vs. San Martín

    Alianza Atlético y San Martín tenían pactado enfrentarse el próximo 10 de marzo en la la fecha 8 del Torneo de Verano. Sin embargo, la ADFP envió un comunicado a través de sus redes sociales anunciado que se canceló el partido debido a las constantes lluvias que padece el norte del país.

    Como se conocer, las condiciones climáticas del Perú no están en su mejor momento y varios departamentos se han visto afectadas por los descomunales huaycos. Por eso, las autoridades decidieron cancelar el encuentro hasta nuevo aviso.

    "Los problemas climatológicos que agobian al norte peruano, especialmente Piura con lluvias y desbordes de los ríos interrumpiendo vías de comunicación, provocando el colapso de numerosas viviendas, determinaron que la Junta Directiva de la ADFP reprograme el partido Alianza Atlético-Universidad San Martín", escribieron.

    Tras dicha la finalización de dicha jornada, el torneo nacional se paralizará debido a la fecha doble de Eliminatorias a Rusia 2018, donde la selección peruana se enfrentará primero a Venezuela de visita y luego a Uruguay en Lima.

    EL DATO

    Alianza Atlético se ubica en el quinto lugar del Grupo B; mientras que San Martín está un peldaño más arriba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY