- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Monaco
- Inter vs Arsenal
- Universitario vs Melgar
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de Champions League
- Liga Peruana de Vóley
San Martín hizo que echen a Julio Cesar Uribe de Unión Comercio
San Martín alargó la mala racha de Unión Comercio que sufrió una nueva derrota, por consiguiente, la directiva terminó por echarlo al técnico Julio Cesar Uribe.

Sin piedad. La Universidad San Martín jugó un partidazo y venció por 3-0 al Unión Comercio. Con este resultado, la directiva del equipo selvático decidió bajarle el dedo a Julio César Uribe y se convirtió en el cuarto DT en ser despedido tras solo seis fechas.
TE PUEDE INTERESAR: Julio César Uribe explotó tras salida de Unión Comercio: "¿Con quién cree Fredy Chávez que está tratando?"
El primer gol llegó en una jugada fortuita. Edy Rentería quiso despejar un centro al área pero en su afán no calculo bien y terminó metiendo el balón dentro de la portería defendida por Alexander Araujo.
Ya en la segunda mitad cayó el segundo gol por obra del goleador y figura Alexander Succar tras una jugada confusa en el área. El mismo delantero en la siguiente jugada falló un penal.
La estocada final la dio Junior Ponce en un tiro libre con complicidad del portero Alexander Araujo (66’).•
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






