:

Alberto Rodríguez ya entrena con Universitario: ¿Llegará a los partidos de Eliminatorias Rusia 2018?

El defensa de Universitario de Deportes volvió a los trabajos en Campo Mar. ¿Se recuperará para el choque con Venezuela?

Alberto Rodríguez entrenó con normalidad en Universitario de Deportes. Creditos : Comunicaciones Universitario

Alberto Rodríguez sufrió una complicada lesión hace más de dos semanas y paralizó todo Universitario de Deportes. Sin embargo, este lunes volvió a los entrenamientos en Campo Mar y se le vio trabajar junto al resto del plantel de cara al partido con Comerciantes Unidos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Hurtado se revalorizó en los últimos años y ahora vale esto según Transfermarkt

Como se recuerda, el 'Mudo' tuvo un desgarro en el muslo posterior izquierdo, pero al parecer ya está recuperado 100 por ciento. Su convocatoria a la selección peruana para las Eliminatorias Rusia 2018 ha sido cuestionado y la duda está en su titularidad frente a Venezuela.

Y es que el experimentado defensor es uno de los pilares de la defensa y para Ricardo Gareca es casi inamovible. Por eso, su participación en los próximos duelos en el Torneo de Verano con los 'Cremas' serán vitales para saber su estado físico.

NO TE LO PIERDAS: Chelsea derrotó 2-1 al West Ham y es más puntero que nunca en la Premier League | VIDEO

Cabe mencionar que las lesiones han sido un referente en la carrera de Alberto Rodríguez debido a que ha sufrido varias de ellas. El entrenador de la 'Bicolor' confía en que llegue totalmente recuperado para que juegue los dos partidos de Eliminatorias.

EL DATO
Alberto Rodríguez estuvo en la Copa América Centenario donde la selección peruana fue eliminada en cuartos de final por Colombia.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano