0

    Sport Huancayo iba perdiendo y remontó 4-2 a Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano | VIDEO

    Sport Huancayose mete al segundo lugar del Grupo B olvidando el mal inicio que tuvo en la Copa Sudamericana. Antonio Meza Cuadra fue la figura del 'Rojo Matador'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Y le mete presión al UTC. Sport Huancayo se metió al segundo lugar del grupo B (11) al tener una buena reacción y voltear el partido por 4-2 a Comerciantes Unidos en la ciudad de la 'Incontrastable' por la fecha 6 del Torneo de Verano

    La figura del partido fue el experimentado delantero Antonio Meza Cuadra quien se hizo presente con un doblete para el cuadro que dirige el colombiano Diego Umaña. 

    Justamente a los 21' el 'Torito' abrió el marcador con un sutil toque dentro del área que venció al golero de Comerciantes Michael Sotillo. 

    Sin embargo, la reacción de la visita no tardó. Ocho minutos más tarde, un cabezazo de Viveros con complicidad de un defensor de Huancayo, permitió el empate de Comerciantes. 

    Cuatro minutos después Zagaceta enmudeció el estadio de Huancayo al anotar desde fuera del área el segundo gol para Comerciantes Unidos. Inatajable para Joel Pinto. 

    Para el complemento, el 'Rojo' salió a 'matar'. A los 49' una gran jugada de Lliuya terminó es un centro que fue a dar a la cabeza de Meza Cuadra. No falló en su disparo. 

    Al minuto, apareció Mauricio Montes quien con todo y balón entró al arco de Sotillo. Era el cuarto del partido. 

    Con el partido en las manos, Sport Huancayo comenzó a manejar los tiempos encontrando el cuarto gol de la mañana. Fue de cabeza por parte de Manuel Corrales. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    66' GOL del Sport Huancayo. Manuel Corrales anota el cuarto.   Sporte Huancayo 4-2  Comerciantes Unidos. 

    50' GOL de Sport Huancayo. Mauricio Montes marca para el 'Rojo Matador'.

    49' GOL de Sport Huancayo. Meza Cuadra anota de cabeza. 

    33' GOL de Comercinates Unidos. Javier Eduardo Zagaceta marca la  visita.

    29' GOL de Comerciantes Unidos. Jefferson Viveros para la visita. 

    21' GOL de Sport Huancayo. Meza Cuadra anotó de un sutil toque para el 'Rojo Matador' 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    SPORT HUANCAYO: 30 - Joel Pinto; 14 - Cord Cleque, 2 - Gustavo Villamayor, 3 - Víctor Balta, 25 - Luis Trujillo, 22 - Ricardo Salcedo, 10 - Blas López, 20 - Julio Landauri, 15 - Daniel Morales, 19 - Marcos Lliuya, 11 - Antonio Meza Cuadra 

    ENTRENADOR: Diego Umaña 

    COMERCIANTES UNIDOS: 21 - Michael Sotillo Cañari; 27 - Luis Copete, 24 - Ángel Pérez, 15 - Oscar Guerra, 18 - Kike Rodriguez, 23 - José Rosell, 16 - Carlos Flores, 6 - Luís Mayme, 28 - Juan Pérez Banda, 19 - Lucio Zeña, 9 - Jefferson Viveros 

    ENTRENADOR: Óscar Ibañez 

    LA PREVIA

    Sport Huancayo necesita levantarse tras su revés en la Copa Sudamericana y en frente tendrá otro cuadro que llega herido por la misma razón: Comerciantes Unidos.

    Diego Umaña no guardará ningún elemento para este cotejo, pues no quiere alejarse de los primeros lugares. El “Rojo matador” marcha cuarto en el Grupo B, cuatro puntos por debajo del líder UTC.

    El cuadro huancaíno perdió el último miércoles en Bolivia (3-1 ante Nacional Potosí) por lo que una victoria le levantaría los ánimos y los metería de lleno en el torneo doméstico.

    Por su parte, la “Águilas cutervinas” también tropezaron en la “Suda” (cayeron 3-1 ante Boston River en Montevideo), sin embargo, en la última jornada del Torneo de Verano vencieron a Municipal, siendo esta su primer victoria del año.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Villamayor, Minaya, Balta, Corrales, Martínez, Guizasola, Landauri, Montes y Meza Cuadra.

    Comerciantes Unidos: Rosales, Laura, Rodríguez, Copete, Zapata, Mayme, Flores, Tragodara, Bogado, Zeña y Viveros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY