0

    Universitario vs. Deportivo Municipal: Rodrigo Cuba asegura que los 'cremas' llegan más presionados

    Según el 'Gato', el hecho de ser local obliga a la 'U' a ganar el partido. Además, Cuba se ilusiona con marcarle a su exequipo. "Si le anote a Alianza, sería lindo anotarle a Universitario también", dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rodrigo Cuba jugará ante su exequipo.
    Rodrigo Cuba jugará ante su exequipo.

    De cuatro partidos en el Torneo de Verano, el Deportivo Municipal solo ganó uno y ante Universitario tienen presión por obtener un buen resultado. Sin embargo, Rodrigo Cuba asegura que más obligación tendrán los cremas.

    "Sabemos que los dos equipos llegamos con necesidad de no solo puntuar sino ganar. Ellos estarán más presionados porque juegan de local y eso aprovecharemos. Jugando con paciencia pero inteligentes a la hora de resolver. Que ellos caigan en la desesperación", declaró el 'Gato' para su página web oficial.

    Eso sí, el lateral es consciente que la 'Franja' no atraviesa un buen momento y la situación ya resulta preocupante. En cinco jornadas apenas ganaron un partido, empataron uno y perdieron los tres restantes. 

    "Hay preocupación por el mal momento y si bien en Matute sacamos un buen resultado, los dos últimos han sido muy malos sobre todo el que perdimos en casa", agregó Cuba, quien militó por año y medio en la 'U'. 

    Finalmente, a Cuba no le quita el sueño enfrentar a su exequipo, aunque sí le gustaría anotar y porqué no, celebrarlo. "Nunca me pasó y esa sensación de anotar es bonita. Si le anoté a Alianza sería lindo hacerlo ante la 'U', pero más allá de ese deseo lo que quiero es que el equipo vuelva a enrumbar el camino", finalizó.EL DATORodrigo Cuba también jugó en Alianza Lima y Juan Aurich.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY