Universitario vs. Deportivo Municipal: Rodrigo Cuba asegura que los 'cremas' llegan más presionados

Según el 'Gato', el hecho de ser local obliga a la 'U' a ganar el partido. Además, Cuba se ilusiona con marcarle a su exequipo. "Si le anote a Alianza, sería lindo anotarle a Universitario también", dijo. 

Rodrigo Cuba jugará ante su exequipo. Fuente : LÍBERO

De cuatro partidos en el Torneo de Verano, el Deportivo Municipal solo ganó uno y ante Universitario tienen presión por obtener un buen resultado. Sin embargo, Rodrigo Cuba asegura que más obligación tendrán los cremas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Gonzales Vigil se lesionó y Bengoechea se quedó sin delanteros

"Sabemos que los dos equipos llegamos con necesidad de no solo puntuar sino ganar. Ellos estarán más presionados porque juegan de local y eso aprovecharemos. Jugando con paciencia pero inteligentes a la hora de resolver. Que ellos caigan en la desesperación", declaró el 'Gato' para su página web oficial.

NO TE LO PIERDAS: Melgar FBC: Juan Reynoso denuncia irregularidades en el campeonato |VIDEO

Eso sí, el lateral es consciente que la 'Franja' no atraviesa un buen momento y la situación ya resulta preocupante. En cinco jornadas apenas ganaron un partido, empataron uno y perdieron los tres restantes. 

"Hay preocupación por el mal momento y si bien en Matute sacamos un buen resultado, los dos últimos han sido muy malos sobre todo el que perdimos en casa", agregó Cuba, quien militó por año y medio en la 'U'. 

Finalmente, a Cuba no le quita el sueño enfrentar a su exequipo, aunque sí le gustaría anotar y porqué no, celebrarlo. "Nunca me pasó y esa sensación de anotar es bonita. Si le anoté a Alianza sería lindo hacerlo ante la 'U', pero más allá de ese deseo lo que quiero es que el equipo vuelva a enrumbar el camino", finalizó.

EL DATO
Rodrigo Cuba también jugó en Alianza Lima y Juan Aurich.  

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano