Real Garcilaso: Duilio Cisneros fue cesado de su cargo por goleada ante UTC

Directivos del Real Garcilaso no soportaron la goleada de 4-1 que le propinó UTC en Cusco y decidieron sacar al entrenador Duilio Cisneros. En su lugar dirigirá interinamente Gustavo Coronel. 

Uno más. Duilio Cisneros se convirtió en el tercer entrenador en ser cesado de su cargo. Real Garcilaso despidió al técnico nacional pese estar en el segundo lugar del Grupo B del Torneo de Verano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Horacio Calcaterra cantó himno peruano tras ceremonia de nacionalización |VIDEO

Sin embargo, la derrota ante UTC por 4-1 en el Cusco fue suficiente para dejar sin efecto el contrato de Duilio Cisneros. Hoy el plantel cusqueño trabajó bajo las órdenes del técnico Gustavo Coronel. 

Ahora, Real Garcilaso se mide este domingo 5 de marzo ante Alianza Lima en el Cusco por la fecha 6 del Torneo de Verano (3:45 p.m.) . El cuadro cusqueño definirá en estos días al futuro entrenador de la 'máquina celeste'. 

NO TE LO PIERDAS: León de Huánuco no podrá jugar en Segunda, así lo decidió la ADFP-SD

Real Garcilaso es segundo del grupo B con 10 puntos. Ganó tres partidos, empató y perdió uno. El líder es UTC con 12 unidades. 

EL DATO
Desde el 2012 Real Garcilaso disputa la primera división. Ese mismo año logró un subcampeonato y clasificó a la Copa Libertadores. 
 

Fútbol Peruano