:

Universitario y sus sorpresivas variantes para el duelo ante Deportivo Municipal por el Torneo de Verano 2017

Once crema presentará varias novedades. Rodríguez y Corzo no serían parte del duelo ante Municipal, sin embargo, el tridente Cantoro-Maldonado-Carranza prepara variantes.

Once crema presentará varias novedades. Rodríguez y Corzo no serían parte del duelo ante Municipal, sin embargo, el tridente Cantoro-Maldonado-Carranza prepara variantes. Fuente : Comunicaciones Universitario

El comando técnico de Universitario de Deportes sigue bosquejando el once que mandará el fin de semana ante la “Academia”, y ayer en los trabajos tácticos planteó un once inédito. José Carranza, junto a Paolo Maldonado y Mauro Cantoro, realizó algunos cambios en relación al equipo que igualó ante Aurich. Roberto Siucho y Raúl Tito fueron las sorpresas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARSporting Cristal vs. Melgar EN VIVO ONLINE, partido por el Torneo de Verano

El once que se paró fue con Estrada, Galliquio, Benincasa y Vásquez en la defensa. En la volante Figuera, Vargas, Guastavino, Siucho y Tito; la única referencia en ataque siguió siendo Tejada. En el arco, Cáceda mantiene la confianza del C.T. ¿Alberto Quintero? La idea es que el panameño arranque el sábado.

NO TE LO PIERDASJuan Aurich vs. Arsenal de Sarandí EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Sudamericana 2017

Por otro lado, según informa Gol Perú, los descartados para el duelo de este sábado ante Deportivo Municipal son Alberto Rodríguez y Aldo Corzo. Ambos aún no están al ciento por ciento para integrar el equipo crema que aún no sabe lo que es ganar en el Torneo de Verano 2017.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano