Universitario: Alberto Rodríguez y Aldo Corzo reaparecerán ante Comerciantes Unidos

Alberto Rodríguez y Aldo Corzo piden cancha y vuelven este jueves ante el Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano, los cremas necesitan minutos de cara a las Eliminatorias.

La espera acabó. Universitario visita este jueves, en Cutervo, al Comerciantes Unidos y habrá dos grandes novedades en el once inicialista: Alberto Rodríguez y Aldo Corzo ya están listos para reaparecer. 

TE PUEDE INTERESAR: Fútbol Peruano: ¿Por qué los dirigentes no apuestan por un proyecto largo?

El “Mudo” acusaba un pequeño desgarro en el muslo de la pierna derecha, pero tras una buena terapia ya hace fútbol con sus compañeros. Se siente mejor y con ganas de volver. Por su parte, Aldo Corzo ya se curó por completo de una herida en la planta del pie y solo le falta coger ritmo, situación que se daría desde hoy. 

El comando técnico merengue, liderado por el “Puma” Carranza, considera que ya es momento de mandarlos al ruedo tras varias semanas sin actividad, y sería este jueves ante Comerciantes Unidos por la fecha 7 del Torneo de Verano.

NO TE LO PIERDAS: Fluminense campeón de la Copa Guanabara: Flamengo con Guerrero y Trauco perdió 4-2 en penales | VIDEO

Otro punto importante, es que desde Videna, el DT Ricardo Gareca necesita con urgencia que Rodríguez y Corzo tengan actividad para llegar bien a los partidos de Eliminatorias a los que fueron convocados. 

De otro lado, el plantel crema viajará mañana en avión a Chiclayo, donde se quedarán hasta el miércoles para luego partir en bus (6 horas) hasta Cutervo, lugar del partido. •

Fútbol Peruano