0

    Universitario: seis jugadores cremas disputarán las Eliminatorias

    Los jugadores de Universitario tienen un aliciente para seguir creyendo en la recuperación: seis de ellos disputarán las Eliminatorias. Checa este informe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: seis jugadores cremas disputarán las Eliminatorias
    Universitario: seis jugadores cremas disputarán las Eliminatorias

    La realidad deportiva de Universitario es, hasta cierto punto, caótica. ¡Impensada! Sin embargo, cuenta con un plantel de jerarquía, de nombres de peso, y que en unas semanas estarán siendo llamados a sus respectivas selecciones.

    Iniciemos el recorrido por Perú. LÍBERO conoció que, a pesar de las lesiones, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo, así como  Carlos Cáceda serán convocados para la fecha doble de las Eliminatorias.

    La bicolor juega el 23 de marzo de visita ante Venezuela y el 28 ante Uruguay en Lima. La “Muela” ya está recuperado y en Videna sienten que el “Mudo” llegará embalado.

    En Venezuela, Arquímedes Figuera, así no haya tenido el mejor de los rendimientos en tienda crema, será llamado por Rafael Dudamel para jugar ante Perú en Lima y luego chocar con Chile en tierras llaneras.

    Mientras tanto, en Panamá se alistan para el reinicio de las Eliminatorias de la Concacaf y  los centroamericanos chocan ante Trinidad y Tobago el 24 de marzo y luego el 28 ante EE UU.

    Luis Tejada y Alberto Quintero serán llamados a Panamá, según información que se maneja en el club. En la “U” esperan que sus jugadores la rompan con sus selecciones, recuperen la motivación y vuelvan recargados para así levantar al equipo en el torneo.

    EL DATO

    Domingo 2 de abril se jugará el clásico de vuelta entre Universitario y Alianza por el Torneo de Verano. Será en el Monumental y los cremas van con todo su poderío. ¡A celebrar!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY