- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Japón
- Paraguay vs Alemania
- Países Bajos vs Marruecos
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Universitario: lesión de Alberto Rodríguez preocupa al comando técnico
Lesión de Alberto Rodríguez preocupa a todos en Universitario de Deportes. El jugador recién llegaría en buenas condiciones en marzo.

A tratar con cuidado. Su presencia para los próximos partidos del Torneo de Verano está descartada, pero no quieren que la desgracia se convierta en catástrofe. Alberto Rodríguez continúa su tratamiento para la lesión muscular que sufre en el muslo posterior de la pierna izquierda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores del fútbol peruano que aún no consiguen equipo
El “Mudo”, como desde inicios de la semana, viene siendo analizado por el departamento médico. La consigna es evitar que el pequeño desgarro se agrave de sobremanera y así quede más tiempo fuera de las canchas.
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero valdría 30 millones de dólares por decisión de Flamengo
Su regreso al ruedo se daría recién para la primera semana de marzo. Este hecho no solo preocupa al comando técnico, sino también a la de la selección, pues a fines de marzo disputaremos una nueva fecha doble de eliminatorias.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




