0

    Torneo de Verano: Julio César Uribe revela la verdadera razón de su salida de Unión Comercio

    Julio César Uribe dejó entrever que existe otra razón por la que fue despedido de Unión Comercio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julio César Uribe habló sobre su salida de Unión Comercio.
    Julio César Uribe habló sobre su salida de Unión Comercio.

    Unión Comercio cayó goleado 3-0 ante la San Martín en el estadio Miguel grau del Callao y significó el último partido de Julio César Uribe como entrenador de la escuadra de Nueva Cajamarca. Sin embargo, el exfutbolista tuvo polémicas declaraciones hoy lunes en Radio Ovación.

    Y es que el popular 'Diamante Negro' aseguró que su destitución del club tiene otras razones aparte de los resultados. Como se sabe fue la segunda vez que Uribe estuvo a cargo del banquillo de Unión Comercio. Esta vez sumó dos empate, tres derrotas y una victoria en el Torneo de Verano.

    "Estoy seguro que mi destitución no ha sido únicamente por el tema de resultados, deben haber otros temas de fondo seguramente. Sin embargo, solo me toca asumir esta decisión y listo. Hemos jugado 6 partidos, 4 de ellos de visitante y 2 contra el último campeón y subcampeón del fútbol peruano, elencos que llevan 3 años trabajando juntos", sostuvo.

    "El equipo se ha sabido comportar más allá de lo que futbolísticamente debe tener. En cuatro cotejos de visitante, tenemos solo un punto menos de lo que estadísticamente deberíamos tener", agregó Julio César Uribe.

    "Mi relación con Freddy Chávez era correcta hasta antes de mi destitución. Pero él tomó está decisión, él es el presidente y, obviamente, hay que respetarlo. Yo he tratado de darle lo que él quería. El equipo, después de los dos primeros partidos, ha jugado bien al fútbol", reveló Uribe.

    "Entendemos perfectamente de que no tenemos la fuerza sostenida regular de 3/4 de cancha para adelante, que es la zona donde se ganan los encuentros y eso lo ha visto todo el Perú. Mi compromiso era incorporar jugadores para hacernos fuerte colectivamente", finalizó el exjugador.

    EL DATOJulio César Uribe se retiró del fútbol en 1994 en el Carlos A. Mannucci.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY