0

    Pedro Gallese a Raúl Ruidíaz: "Una 'pulga' me arruinó el trabajo del fin de semana"

    Raúl Ruidíaz le anotó un gol de penal a Pedro Gallese el pasado fin de semana en una jornada más de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese trolleó a Raúl Ruidíaz por su gol anotado en la Liga MX.
    Pedro Gallese trolleó a Raúl Ruidíaz por su gol anotado en la Liga MX.

    Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese se vieron las caras el sábado anterior en un encuentro por la fecha 9 de la Liga MX. El delantero del Monarcas Morelia le ganó el duelo al portero nacional y convirtió un golazo desde la vía de penal para sumar una nueva victoria en el torneo.

    El arquero del Veracruz tuvo una formidable actuación, pero no pudo hacer nada para evitar la anotación de la 'Pulga'. Hoy lunes Gallese conversó con radio Ovación y no tuvo reparos en mostrar su molestia de forma irónica por el gol del exjugador de Universitario de Deportes.

    "Una 'Pulga' me arruinó el trabajo del fin de semana, pensé que me la tiraba a mi izquierda pero bueno, ahora queda pensar en el próximo partido", sostuvo el guardameta de 26 años. Gallese tuvo una fantástica salvada frente al chileno Sebastián Vegas de la 'Monarquía'.

    "Venía de una lesión, creo que estaba tapando bien, pero ya he tenido minutos. Sirve para llegar bien a la selección", agregó Gallese. El futbolista fue convocado para la siguiente fecha doble de Eliminatorias a Rusia 2018 frente a Venezuela y Uruguay.

    "Cuando tuve la lesión y no tenía minutos por un momento pensé que no me iban a llamar", puntualizó Pedro Gallese.

    EL DATOPedro Gallese llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz en junio del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY