20 de Marzo del 2017 | 17:50 h

Perú vs. Venezuela: Ricardo Gareca sobre partido en Maturín "La cancha no está bien, pero es algo que sentiremos los dos"

Ricardo Gareca brindó conferencia de prensa en la cual se solidarizó con los peruanos que sufren los golpes de la naturaleza y ponerse la camiseta de la selección siempre será una motivación. 

La selección peruana ya palpita el duelo ante Venezuela el próximo jueves en Maturín. Ricardo Gareca indicó que los jugadores se encuentran sanos y con ganas de sacar adelante esta fecha doble para seguir peleando la clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección argentina decidió hacer 'ley de hielo' a periodista por este motivo |VIDEO

El 'tigre' dio la última conferencia previo al viaje a Venezuela y resaltó que conseguir los tres puntos pasa por su rendimiento. "Vamos a tratar de jugar bien, con las opciones que sabemos y conocemos para sacar adelante un partido duro. Venezuela tiene buenos jugadores y por más que está fuera de la competencia debemos pensar en nosotros mismos".

NO TE LO PIERDAS: Walter Ibáñez desde que dejó Alianza Lima juega en este club sin la misma suerte

Sobre a lesión de Luis Advíncula confirmó que sintió una pena pues llegaba en buenas condiciones. "Es una pena la lesión de 'lucho', fueron los profes a verlo a México y él estaba en un gran momento, es una lástima el inconveniente que tuvo".

Por último señaló que recién mañana tendrá a todos los jugadores completos para empezar a diseñar el equipo que arrancará. "A todos los muchachos lo veo bien, sanos y por decisiones hemos preferido que algunos no entrenen hagan otros trabajos, pero todos estamos muy bien".

EL DATO
Perú viajará el próximo miércoles a Venezuela para enfrentarlo el jueves 23 a las 6:30 pm.
 

Síguenos en Facebook