0

    Universitario: Pedro Troglio reveló que se reunió con César Vento ¿Habrá acuerdo?

    Universitario confirmará a su nuevo entrenador en cualquier momento y Pedro Troglio se perfila como el virtual dueño del puesto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio a un pasó de fichar por Universitario.
    Pedro Troglio a un pasó de fichar por Universitario.

    Universitario de Deportes está en la recta final de encontrar a su nuevo director técnico. Un sinfín de nombres se corean desde hace días; entre ellos Claudio Borghi, Miguel Ángel Portugal o Leonardo Astrada. Sin embargo, Pedro Troglio ha cobrado fuerza en las últimas horas y sería cuestión de horas de anunciarlo.

    Y es que César Vento se ha movido como un pulpo para buscar al mejor candidato; no obstante, muchos de ellos se cayeron en las últimas horas. Este martes el ex DT del Atlético Tigre reveló que se reunió con el gerente 'crema', pero no confirmó del todo su pase a la U.

    "Es cierto que me reuní con César (Vento), pero sé que él también se reunió con dos o tres entrenadores más. Por ello, prefiero ser muy cauto y no hablar más de la cuenta mientras que no sea el elegido por la directiva de Universitario", declaró el argentino a Radio Ovación.

    "Con César charlamos de todo, pero no hay nada firme. Yo prefiero esperar un poco más y veremos qué pasa en las próximas horas. Los únicos que tienen la seguridad de quién va a dirigir a la 'U' son los directivos nadie más", agregó Pedro Troglio.

    EL DATOPedro Troglio participó como jugador en el Mundial de Italia '90 con la selección argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY