Universitario y los nombres que maneja para dirigir al primer equipo

Universitario ya tiene a sus candidatos para hacerse cargo del equipo, Claudio Borghi, Leonardo Astrada y “Chacho” Coudet hicieron saber sus pretensiones.

La elección del nuevo entrenador de Universitario sigue en evaluación. Ayer, el gerente general, César Vento, se reunió en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con los candidatos a ponerse el buzo crema, con el fin de  hacerles llegar la propuesta formal y escuchar, al mismo tiempo, el plan de trabajo que tienen para levantar al equipo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Luis Advíncula salió lesionado entre lágrimas y es duda ante Venezuela | VIDEO

El primer contactado fue Claudio Borghi, quien es el principal candidato para dirigir el equipo. El “Bichi” expuso sus requerimientos a Vento y la suma de cuánto quería ganar. Se supo que Borghi pide 70 mil dólares limpio de impuestos, entre otras gollerías.

Vento habría tratado de convercer al “Bichi” que baje sus pretenciones, por lo que la discusión habría sido de tira y afloje con el ex DT de Chile. 

NO TE LO PIERDAS: Mario Balotelli explota contra la prensa tras malinterpretar unas palabras sobre Edinson Cavani

En fila se sumó otro que pelea el buzo y que tomó fuerza tras la reunión. Hablamos de Leonardo Astrada, quien también habría lanzado su oferta pidiendo 50 mil dólares.
Eduardo Coudet, también argentino, entró a la pugna. Pide 10 mil “cocos” menos y llevar de paso como asistente a Pablo “Payasito” Aymar. Existe también en agenda un entrenador más y sería uruguayo. Hoy debe salir “humo blanco”.•

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano