¡ATENCIÓN! Luis Advíncula salió lesionado entre lágrimas y es duda ante Venezuela | VIDEO

Durante el partido entre Tigres y Cruz Azul, Luis Advíncula tuvo que retirarse del campo en camilla debido a una lesión. 

En el Tigres vs. Cruz Azul, Luis Advíncula se retiró del campo lesionado. Creditos : Twitter

Luis Advíncula fue separado de la selección peruana meses atrás por unos incidentes extradeportivos. Sin embargo, ya pegó la vuelta y se puso a entrenar al máximo para ganarse la titularidad. Hoy sábado previo a la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 se retiró lesionado del campo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sao Paulo: Mira el insólito gol que falló Christian Cueva en el Campeonato Paulista | VIDEO

Y es que Tigres se enfrentaba al Cruz Azul en la jornada 11 de la Liga MX y el popular 'Rayo' partió desde el arranque. Sin embargo, en el minuto 35' de la primera parte disputó un baló dividido con un jugador rival y en el choque salió lastimado, pues no pudo pararse.

rayo

El carrito médico tuvo que ingresar al campo y con las camillas se lo llevaron, ya que al parecer la lesión de sería de gravedad. Advíncula se puso las manos en los ojos para tapar su rostro, ya que probablemente estaba llorando. Luis Rodríguez entró en su lugar.

NO TE LO PIERDAS: Liga Santander 2017: resultados, programación y tabla de posiciones de la fecha 28

Durante la transmisión del encuentro, se reportó que la rodilla del lateral derecho se separó de su sitio y que en los camerinos tuvieron que acomodársela. De igual manera, lo más probable es que el famoso 'Bolt' se pierda los cotejos ante Venezuela y Uruguay.

EL DATO
Luis Advíncula lleva 4 partidos con Tigres de México desde su llegada en enero del 2017.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional