:

Universitario: César Vento está en Argentina para conversar con Leonardo Astrada

El gerente deportivo de Universitario, César Vento, se encuentra en Buenos Aires para finiquitar detalles de la contratación del nuevo técnico crema. En las próximas horas habrá novedades.

Universitario: César Vento está en Argentina para conversar con Leonardo Astrada

La elección del nuevo estratega merengue se continúa manejando con sumo hermetismo. Por ello mismo, César Vento llegó ayer a Argentina  -su primera parada- para seguir viendo opciones para el buzo merengue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Europa League: Conoce los ocho clasificados que jugarán los cuartos de final

Desde la interna crema se asegura que el gerente deportivo tiene un “tapadito”. No obstante, también hay nombres y Leonardo Estrada lidera esas preferencias.

El argentino, que tuvo un paso por River Plate, San Lorenzo, Cerro Porteño, entre otros grandes de Sudamérica, está llano a escuchar ofertas.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: Pedro García, reportero de CMD, fue bañado en pintura durante transmisión en vivo | VIDEO

Es más, Vento intentará reunirse en las siguientes horas con él y ver cuál es la situación y predisposición que tiene “El Negro”. Ricardo Zielinski, Roberto Pompei y Diego Torrente son otras opciones.

EL DATO

Con el cambio de entrenador, el futuro de Raúl Fernández podría mejorar. Desde ya, “Supermán” tiene lista la capa para saltar otra vez al campo.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano