Universitario: Cuatro jugadores no llegaron a entrenar por los desastres naturales que azotan al país

Javier Chirinos comandó los trabajos de Universitario de Deportes de manera interina, pero no pudo contar con algunos jugadores por el huaico que azota nuestro país en diferentes ciudades. 

Javier Chirinos asumió este jueves de manera interina la dirección técnica de Universitario de Deportes, en lugar de Roberto Chale, informó la directiva del club. Cuatro jugadores se vieron con serios problemas para llegar y entrenar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mario Balotelli aseguró que estuvo cerca de fichar por Barcelona

Patrick Zubczuk quien se tomó unos días para visitar Chimbote no pudo llegar por la inclemencia del clima y la salida de los buses. El guardameta intentará estar mañana y empezar los trabajos.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Flamengo se solidarizó con víctimas de huaicos en Perú

Jerson Vásquez quien vive en Chosica tampoco pudo estar ya que como se recuerda es uno de quienes apoya a sus vecinos con diferentes formas de limpieza. Giordano Mendoza y Javier Núñez son dos futbolistas que también viven en Pucusana y por más que lo intentaron, las carreteras bloqueadas les hizo difícil su traslado.

Cabe señalar que Chirinos era hasta hoy entrenador de la reserva de la institución merengue, equipo que ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones del fútbol peruano.

EL DATO
Además, el venezolano Arquímedes Figuera y los panameños Luis Tejada y Alberto Quinteros viajaron a sus respectivos países para unirse a los trabajos de sus selecciones con miras a las Eliminatorias. A ellos se agrega Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Carlos Cáceda con la bicolor.

Fútbol Peruano