0

Universitario vs. Ayacucho FC: Patrick Zubzuck se comió un gol olímpico de Paolo Joya | VIDEO

En Ayacucho FC,Paolo Joya anotó un golazo olímpico al debutante Patrick Zubzuck. Universitario venció 4-2.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ni bien entró al campo de juego para ocupar el lugar dejado por Raúl Fernández quien fue expulsado, Patrick Zubzuck se comió un gol de Paolo Joya. El tanto del jugador de Ayacucho FC era el descuento para los 'Zorros' que finalmente terminaron perdiendo 4-2 por la fecha 6 del Descentralizado.  

Cuando transcurría el minuto 88, un tiro de esquina a favor de Ayacucho FC fue ejecutado por Paolo Joya ante el debutante Patrick Zubzuck. Sin embargo, el disparo del jugador de Ayacucho Fc se terminó por colarse en el arco del arquero crema. 

Como se recuerda, Patrick Zubzuck entró dos minutos antes en lugar de Raúl Fernández quien vio su segunda tarjeta amarilla y por consiguiente era roja. Zubzuck no tuvo un buen debut debido al gol que terminó por comerse. 

Tras el resultado, Universitario suma 64 puntos en el Descentralizado y sigue en el segundo lugar, los cremas están a tres del líder Sporting Cristal. A su vez, Ayacucho sigue comprometido con la zona del descenzo, los 'Zorros' se quedan con 38 unidades. 

DATO:

La séptima fecha del Descentralizado se reanudará el 15 de octubre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY